UP

-     Escrito por marcelo

Autos de Golf de lujo

Los fines de semana me doy una vuelta por el golf club de mi barrio. Es una especie de retiro espiritual en la que me reúno con mis mejores amigos y hacemos negocios mientras, hoyo tras hoyo, pasamos una bella tardo bajo el sol.

El fin de semana pasado realmente me quede sorprendido cuando llegué al Mataderos Golf Club porque en la entrada del mismo había una especie de exposición en la que se estaban presentando una serie de Golf Cars realmente de lujo. Sin perder un instante aceleré mi paso y me acerqué a los pequeños autos.

Como todos saben ya, soy un amante total de los automóviles y del golf, entonces poder contar con uno de estos golf cars para mí sería un verdadero sueño hecho realidad. Gracias a Dios y a mi mujer, la tarjeta de crédito aún tiene fondos como para hacerme con uno de estos caramelos de la vida.

La empresa Unique Golf Cars han introducido esta nueva línea de autos de golf y fueron presentados en el New York Auto Show y el fin de semana pasado han estado en mi barrio. Realmente un lujo.

Como todos imaginarán, me he comprado uno de estos y ahora suelo moverme por el barrio en mi nuevo golf car personalizado. Es relamente fabuloso poder pasar por el mercado a comprar unos vegetales con mi golf car y mi perro e ir a pagar mis cuentas al banco también utilizando mi nueva joya.

Los dejo en compañía de un video relamente alucinante en el que verán y conocerán estas bellezas del lujo.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Autos de Golf de lujo
48 votos