UP

-     Escrito por marcelo

Avión de lujo Vision Jet de Cirrus Aircrafts

El mundo de la aviación privada y de lujo es realmente fascinante. Es por ello que desde hace ya varios meses que me he dedicado a comprar aviones y brindar este tipo de servicios. Es un negocio realmente espectacular y lleno de placeres y lujos. Claro que se necesita mucho dinero para poder participar de este multimillonario negocio, pero como ustedes saben, ese no es mi problema.

La empresa Cirrus Aircraft viene siendo líder en el campo de la aviación privada y ahora han anunciado el precio de su nueva flota. The Cirrus Aircraft Vision Jet.

La familia Cirrus incluye la mejor performance y tecnología de calidad y seguridad incluyendo los exclusivos sistemas de paracaídas Cirrus Airframe Parachute Systems (CAPS) que pueden encontrarse también en los populares SR20, SR22 y TURBO.

Seguramente tengan muchas ganas de saber el precio de estos Vision Jet de Cirrus. Bueno, te contamos que el precio inicial de venta de estos jets es de 1.39 millones de dólares.

El precio comenzará a subir a partir del mes de enero del 2010, así que no hay tiempo que perder amigos. Este nuevo Vision Jet de Cirrus debe ser tuyo. ¿Qué esperas para hacerte con uno de estos bellos avioncitos? Un paseo con tus amigos no vendría nada mal. Hablando de eso, yo ya he reservado una flota de 6 aviones para correr picadas aéreas con mis amigos de la infancia.

Vía | justluxe

Avión de lujo Vision Jet de Cirrus Aircrafts
33 votos