UP

-     Escrito por marcelo

Avión supersónico en el 2016 QSST Quiet Supersonic Transport

Mi pasión por los jets crece a diario. Es que no puedo dejar de mirar al cielo desde que me contracturé el mes pasado en un partido de golf y así quedé… mirando para arriba. Entre pájaros, globos y aviones pasar, éstos últimos me han cautivado hasta dejarme sin dinero. Es que desde que esta pasión comenzó, no he dejado de invertir en comprar aviones para armar mi propia flota.

hoy mismo un amigo me ha reenviado una noticia que me pareció fabulosa y que no quería dejar de compartirla con todos ustedes. Se trata de un avance en el mundo de la aviación que dejará sin respiro a más de un fanático como yo. Se trata de de un avión capaz de realizar un viaje de LA a NY en 2 horas. Fantástico ¿no es así?

Es que el QSST de Supersonic Aerospace International es un avión supersónico que llegará para realmente revolucionar el mundo de la aviación. Esta nave de lujo de 12 asientos que es conocida como the Quiet Supersonic Transport será la única nave capaz de navegar a velocidades sopersónicas sobre los continentes.

Para entender un poco las proporciones del cambio revolucionario en velocidades, simplemente piensen en hacer el mismo recorrido casi a mitad de tiempo de viaje. Fabuloso!
Esta nave llegará en el 2016 y espera revolucionar el mundo de la navegación aérea. Veremos qué sucede.

Vía | justluxe

Avión supersónico en el 2016 QSST Quiet Supersonic Transport
41 votos