UP

-     Escrito por marcelo

Baby Safari Collection

Buenas tardes a todos. Nuevamente aquí reunidos en EspacioLujo.com. Nuestro espacio en la red donde compartimos todos aquellos artículos y novedades del mundo lujoso que nos rodea. Porque si hay algo que nos une, es el placer y el lujo de aquellas pequeñas grandes cosas.

En esta oportunidad me gustaría comentarles que me encuentro de safari. Ustedes se preguntarán cómo es que haciendo un safari y estando en el medio de la selva me dan ganas de escribir un artículo en el blog. Bueno, es muy simple. Para mí, escribir en este blog es tan interesante como viajar o irme de safari. Como no me gusta perderme absolutamente nada, me tomo 5 minutos para comentarles en qué situación lujosa me encuentro y qué artículos de lujo he adquirido ultimamente.

Una pareja amiga con la que estamos haciendo el safari ha decidido venirse con su pequeño hijito. Realmente una decisión algo atrevida ya que este viaje es de gran dificultad. Sin embargo ellos se han preparado muy bien para este viaje y para hacer placentera la estadía de su pequeño niño al que han llamado Lion.

Lion ha llegado a este safari acompañado por su nuevo carro de lujo diseñado por Roberto Cavalli y creado por Aprica. El nombre de esta colección de carritos de bebé a la que pertenece este hermoso trasporte, es la “Baby Safari Collection”.

Sin dudas, una forma atrevida de hacerle frente a la vida salvaje.

Vía | fashiontimes

Baby Safari Collection
46 votos