UP

-     Escrito por marcelo

Barbie cumple 50 años. Edición de lujo

¿Qué pequeña mujer lujosa no ha jugado con una bella Barbie? Si amigos. Aquella pequeña muñeca de lujo, hermosa, con estilo americano bien marcado que ha sabido destruir psicológicamente a todas aquellas mujeres que buscaron durante años la perfección de conejita de Playboy. En definitiva, la muñeca no tiene la culpa, de ello y ha sabido relacionarse con una gran cantidad de mujeres en el mundo a quienes les regaló una hermosa niñez.

En cuanto a los hombres y su relación con la Barbie, creo que viene más por el lado de quitarle los brazos o las piernas o tal vez espiar por debajo de la pollera. Tal vez jugar con Ken para divertirnos un rato con nuestras hermanas o bien asustar a Barbie con alguno de nuestros monstruos o muñecos de GI Joe.

Lo importante que tenemos para contarles en el día de hoy a todos los lectores de Espaciolujo.com es que esta muñeca que ha sdo introducida en el New York Toy Fair en el año 1959 está celebrando 50 años de vida.

Durante toda su vida, diseñadores de todo el mundo han realizado todo tipo de vestimentas y accesorios para esta muñeca que ha sido malcriada por todos nosotros durante sus primeros 50 años de vida.

En esta oportunidad vamos a presentarles lo que Maison Goyrd ha preparado para celebrar el cumpleaños de Barbie. Han creado la Parisian Boutique Colette de unos 2.880 euros de costo, con la que estaremos más que contentos si es que deseamos participar de la fiesta de cumpleaños.

Este producto cuenta con una muñeca y accesorios de lujo. Feliz cumpleaños señora Barbie.

Vía | luxist
Imagen | luxist

Barbie cumple 50 años. Edición de lujo
48 votos