UP

-     Escrito por marcelo

Barbie de lujo

Mi hija es una pequeña niña de 38 años que lleva una vida como la que debe llevar toda niña. Juega, se junta con amigas, se pasa horas en su habitación jugando con sus muñecas y además le encanta pintar con lápices de colores.

A veces también suele pasarse horas jugando con su colección de Barbie de lujo. Su enorme colección cuenta con aproximadamente 678 muñecas Barbie y 1 Ken. Se imaginan cómo lo malcrían a aquel pobre Ken siendo el único “hombre” entre tantas bellas y lujosas mujeres.

Mi hija dice que yo soy Ken y que todas sus Barbies son ella, su madre, y sus hermanas. Todo puede ser. La colección de Barbie de lujo de mi hija es bellísima y me he animado a sacarle unas fotos a las diferentes y más lujosas Barbies. Como imaginarán, ninguna de ellas se llama Barbie ni Barbara ni nada parecido. Cada una tiene un nombre diferente y hasta diferentes edades.

Suele intercambiarle las vestimentas a las muñecas y hasta se logran escuchar discusiones por la noche entre Barbies que se pelean porque alguien le robó una remera a otra. Fantástico!

Vamos a disfrutar de estas fotografías!

via

Barbie de lujo
48 votos