Beatles en Las Vegas 2010
0 votos

Beatles en Las Vegas 2010

Como todos ya saben, soy un gran amante de la música y sobre todo de los espectáculos en vivo. soy de la época en la que los músicos simplemente eran perfectos en vivo y luego, en los 80 y 90, una gran cantidad de malas imitaciones y ladrones artísticos comenzaron a surgir. Simplemente o no tocaban en vivo, o bien hacían lo que se llama Playback, que es simular cantar o tocar sobre una pista.

Además de ser un acto de delincuencia y para nada artístico, convertirse en éxito simplemente por tener el dinero y montar una buena campaña gráfica, hacer playback y simular estar tocando un instrumento en un show en vivo es algo que suele verse desde hace varios años.

Es por ello que disfruto de los shows sinceros y llenos de creatividad. Se pueden hacer espectáculos como en la vieja escuela de los musicales, donde los artistas demostraban simplemente el maravilloso artista que llevan dentro. Me gustaría recomendarles un show simplemente fantástico y lujoso a todos los lectores que visitarán Las Vegas.

Se trata del show LOVE de The Beatles. Es más que un musical. Los bailarines, el teatro, la puesta en escena y las coreografías son fabulosas. Soy un gran fanáticos de The Beatles y la verdad es que quedé alucinado con este show. Recomendable 100%.

Vía | vagablond

Beatles en Las Vegas 2010
0 votos

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>