UP

-     Escrito por angeles

BeoLab 14, sistema de sonido minimalista

Si te gusta disfrutar del sonido, envolverte en las películas o la música que escuches, si te gusta sentir y notar como la piel se eriza ante la sensibilidad puede resultarte interesante el nuevo sistema de sonido envolvente de Bang&Olufsen.

v3BL14_Dias_Stor_03

En Espacio Lujo nos gusta traeros lo más sofisticado para vuestro hogar, para vuestro día a día y buscando sistemas de sonido me encontré con este vídeo que no he querido dejar de compartir con vosotros. Un vídeo que me llevó hasta el sistema BeoLab 14 del que hoy voy a hablaros:

//

Uno de los aspectos que más llaman la atención, a simple vista, es el diseño tan espectacular y fuera de lo común que presenta. Estamos acostumbrados a altavoces y amplificadores cuadrados que son terribles para la decoración del hogar y rompe la magia de la habitación mientras que con estos diseños da un aspecto de sofisticación.

Sus diseñadores afirman que este tipo de altavoces puede conjuntar perfectamente con cualquier tipo de decoración, desde minimalista como oriental a la más absoluta decoración tradicional. Puedes ponerlo como un complemento de la decoración o colocarlo en diferentes ubicaciones en las que no sea tan visible.

v2BL14_Dias_Stor_06

El BeoLab 14 está compuesto por una unidad central que cuenta con conexiones para cinco altavoces satélite, esta central contaría con una potencia de unos 280 W. Los altavoces satélites, incluirían a su vez cinco amplificadores individuales de una potencia de 140 W, junto con un procesador de señal digital de tecnología Adaptive Bass Linearisation. La conclusión de todos estos detalles técnicos es que la realidad del sonido parece desbordante, puedes escuchar todas las sutilezas.

Otro de los aspectos interesantes sobre este sistema, es que podemos utilizarlo también en los televisores. En el caso de BeoLab 14 puedes utilizarlo tanto con televisores de Bang&Olufsen o bien, con televisores de otras marcas. Consiguiendo una sensación de cine en tu propio hogar, disfrutando de cada uno de los matices que profiere un solo sonido.

BeoLab 14, sistema de sonido minimalista
131 votos