UP

-     Escrito por marcelo

BlackBerry Tellor con diamantes

Para todos aquellos usuarios de un Blackberry que sueñan con darle un toque de lujo a su dispositivo portable de comunicaciones tenemos una novedad realmente brillante.

¿Qué tal una versión del BlackBerry con 205 diamantes brillando en cada llamada? Además podemos conseguir el BlackBerry en diferentes versiones como la Celtic Cross, Initials, y hasta hacer un diseño a tu gusto.

Estas versiones llamadas “Tellor” también cuentan con diferentes “skins” entre las que podremos elegir al momento de hacer nuestro pedido. Los diferentes skins son llamados “Ostrich”, “Stingray”, “Lizard” y “Alligator”.

Por si queda alguna duda sobre las versiones del BlackBerry disponibles, queremos asegurarte que ambas versiones de teclado, QWERTY y AZERTY están a disposición.

Algo que si es necesario tener en cuenta es que existen pocas unidades de cada una de estas versiones. Tan solo 50 estarán disponibles y sus precios varían dependiendo de los diseños. Para tener una idea, el precio de base es de unos 8000 euros.

Para conocer más aún sobre estas nuevas versiones de lujo de BlackBerry, no dudes en navegar la web y hacerte con uno de ellos. Como todos ustedes ya saben, yo soy un gran amante de estos dispositivos y ya tengo mi versión Tellor con skin de Alligator. Es decir, con piel de cocodrilo.

En mi familia, todos utilizamos Blackberry y la verdad es que nos encanta mantenernos comunicados con estos dispositivos. Son fieles, muy lujosos y realmente prácticos. Mi ogicina portable y siempre lista y a disposición a unos pocos botones de distancia.

Vía | luxemag
Imagen | luxemag

BlackBerry Tellor con diamantes
42 votos