UP

-     Escrito por cecilia

Blancpain San Valentín 2011

Nuevo modelo de Blancpain para San Valentín 2011.

San Valentín está muy cerca ahora y si aún no te has decidido por un regalo para la persona más querida, quizás la propuesta de Blancpain, famosa marca productora de relojes de lujo, te termine de convencer.

images

El nuevo modelo San Valentín 2011 es sobrio y elegante. Blancpain ha puesto a disponibilidad de las mujeres un reloj con lo más avanzado de la tecnología y la más alta calidad de sus materiales. Aparte el diseño de este reloj es de una elegancia intemporal, femenino y de líneas armónicas y clásicas.

Aparte de poder ver la hora y los minutos, como debe ser, este reloj también trae un calendario y un indicador de las fases lunares. Un detalle que personalmente me parece super bonito es un corazón rojo (que contrasta con el resto del reloj) al final de la aguja de los segundos.

Blancpain-Saint-Valentine-2011-collection-2

Con una bonita presentación en una caja que hace juego con el color de la malla del reloj (cuero blanco, verdaderamente delicado y bonito), este reloj es una opción que hará feliz a cualquier mujer en San Valentín.

Blancpain San Valentín 2011
45 votos