UP

-     Escrito por marcelo

Bling Bling USB Optical Mice

Lamentablemente debo continuar dándole a todos los amantes del lujo, novedades sobre el “Falso Lujo en Internet” que tanto nos viene amenazando en estos primeros meses del 2009. en esta oportunidad quienes sufrirán de esta mentira son los más pequeños.

Hace unos días estábamos con mi mujer buscando por Internet un regalo para nuestra sobrina Magalí. Ella es una verdadera amante de la computación y le encanta pasarse horas jugando en el site oficial de Barbie. Es muy coqueta y mejor ni hablar de su madre, es decir, la hermana de mi mujer. Ella es lujosa a más no poder y no soportaría cruzarse con un “falso lujo” como el que presentaremos hoy.

Buscando aquel regalo, llegamos a un site en el que se ofrece una serie de mouses o ratones para computadora de verdadero lujo. Su nombre es “Bling Bling USB Optical Mice” y son realmente brillantes y lujosos.

Es así como decidimos con mi mujer que sería el regalo perfecto para Magalí. En menos de unos minutos estábamos colocando el número de nuestra tarjeta de crédito en el site de compras para hacernos con uno de estos ratones. El de color rosa que pueden ver en la fotografía.

De repente nos cruzamos con un dato que nos llevó a desenmascarar otro caso de Falso Lujo en Internet… el precio.

Por tan solo $15 dólares no podremos tener un ratón recubierto en Swarovsky. Es obviamente un “Falso Lujo” que nuevamente se ha metido en nuestro camino. ¡Pero por Dios! ¿Cómo puede ser que jueguen así con nuestros corazones?

Vía | gadgetsforall
Imagen | gadgetsforall

Bling Bling USB Optical Mice
35 votos