UP

-     Escrito por marcelo

Bodega Black Ice de lujo

El vino. Las deliciosas bebidas que compartimos día a día con amigos en todo el mundo. Siempre esperando allí escondidos en la oscuridad a ser abiertos y que su misterioso sabor sea revelado a la vida misma. El misterio de un delicioso vino siempre está a la vuelta de la esquina. Que delicioso es poder disfrutar de una copa de buen vino!. Creo que es un sabor único, incomparable sensación y emoción que solo se disfruta al ser compartida. Ese momento tan único cuando quitamos el corcho y saboreamos el primer trago. Nuestros ojos, nuestra boca, nuestro cuerpo entero se revoluciona y expresamos su sabor a través de nuestro cuerpo. Un momento maravilloso.

Poder contar con una enorme bodega en estos tiempos donde el espacio en el hogar es tan necesario, tal vez sea algo para re plantearse. Debemos ahorrar espacio, es verdad. Pero la verdad es que yo no tengo problemas de espacio en mi mansión. Un lujoso no piensa en ahorrar. Entonces me decidí a comprarme estas maravillosas bodegas para sumar a mi bodega bajo tierra.

El nombre de estas Wine Coollers es Black Ice y son realmente fabulosas. La última tecnología a disposición de esta maravillosa obra de la vida que es el vino. Fue diseñada por Jinghao Lin de la universidad de New South Wales y puede alojar hasta 28 botellas en su interior.

Una maravillosa obra de arte para un mundo tan mágico como el de los vinos. Una propuesta moderna y muy delicada que no puede dejar de enamorar a cualquier lujoso.

Vía | bornrich

Bodega Black Ice de lujo
41 votos