UP

-     Escrito por marcelo

Bolso de Oro de Billonaire Boys Club

Amigos lujosos, entramos en un fin de semana realmente de Oro. Es que en este fin de semana nos encontramos con mi querida y lujosa esposa de compras por Suiza.Si señores. Estamos paseando y dándonos unos gustos que pocos pueden. ¿Sienten envidia? Hacen bien.

Es que este lugar no es para cualquiera. Una simple taza de café puede revolucionar la economía de toda su familia señor lector de Espaciolujo. Tenga cuidado y sea precavido si piensa darse una vuelta por Suiza.

Queremos, junto a mi esposa, comentarle a nuestra hija a través del blog que le hemos conseguido la mochila que ella tanto nos pidió. Le escribimos y buscamos comunicarnos con ella a través del blog porque las llamadas son realmente caras aquí en Suiza y como sabemos que ella lee este blog, aprovechamos la oportunidad de ahorrar unos centavos.

Querida niña, te hemos conseguido la edición limitada del bolso de oro de Billonaire Boys Club que tanto querías. Ahora podrás ir al club a la moda y tus amigas podrán verte brillar a lo lejos cuando entras al sector de pileta. Eso que tanto deseabas, que era llamar la atención, ahora lo podrás hacer gracias a mamá y papá que te compraron la mochilita.

Espero que la cuides mi amor, porque nos ha costado un ojo y la mitad del otro. Más precisamente $1.650 dólares. Nos vemos pronto por casa y recordá lavar los platos de anoche.

Vía | highsnobiety

Bolso de Oro de Billonaire Boys Club
30 votos