UP

-     Escrito por marcelo

Bolsos Aliviero Martini

Cuando somos amantes de los viajes alrededor del mundo, sabemos perfectamente que uno de nuestros acompañantes de lujo serán nuestros bolsos. Ellos deben ser fieles, creados con materiales resistentes y que realmente hayan sido concebidos con la idea de viajar por todo el planeta en busca de aventura. Es por ello que hoy vamos a presentarle a todos los interesados en adquirir un bello bolso que los acompañe en su próximo viaje, una línea realmente preciosa de uno de los mejores diseñadores en bolsos de lujo.

Nos referimos a Aliviero Martini y su bella colección. Estos bolsos estampados con diseños de antiguos mapas crearán en nosotros una especial compañía al momento de viajar. Los mejores materiales y diseños exclusivos para clientes que buscan lo mejor en sus compras. Este elegante y espacioso bolso que conocemos hoy con diseño italiano puede conseguirse por unos $336 dólares y puede conseguirse en dos colores (Gris paloma y Natural).

Si quieres adquirir el tuyo no dejes de visitar éste link o bien conocer toda la colección que posee Aliviero Martini para todos sus seguidores en ésta dirección.

Cuando viajar se transforma en nuestro estilo de vida, un bolso es más que eso. Es nuestro espacio privado, nuestro lugar apartado que cuida de las pertenencias más preciadas y que sin importar a dónde vayamos, ellas tienen que estar con nosotros. Es por ello que un bolso de viaje y su diseño es más que importante.

Vía | forzieri

Bolsos Aliviero Martini
39 votos