UP

-     Escrito por marcelo

Bolsos Brics 2010

Nos vamos unos días a visitar a unos amigos a Suecia. Vamos a pasarlo de maravillas porque allí se disfruta de otro estilo de vida diferente al que vivimos durante el último año en Manhattan. Suecia es simplemente otro planeta dentro de nuestro planeta y cuando visitamos a Paul y Ana todo parece perfecto. Allí mi mujer no gasta dinero. Yo tampoco. Solo nos dedicamos a comer chocolate, tomar té y ver películas suecas luego de una tarde en el jardín escuchando Sabina.

Pero como todos nuestros lectores se imaginarán, mi mujer no dejará pasar la oportunidad de comprar todo lo posible antes de tomar el avión. Claro! Pensaban que en el aeropuerto no compra nada? Error. El aeropuerto y los freeshop son su debilidad. allí no solo tiemble mi billetera sino la de los dueños de las tiendas. Ella tiene una estrategia fabulosa. Gasta 5 horas probando y eligiendo. Luego tiene todas las bolsas listas. Llega el momento de pagar y pide un descuento. Si alguien no le quiere descontar algo… simplemente toma el teléfono móvil y hace un llamado. El vendedor me mira a mí y yo lo miro con cara de… “Debería haberle hecho un descuento… corre peligro tu tienda” entonces corta y vuelve a la caja. Vuelve a hacerle la pregunta pero levemente diferente… ¿De cuanto era el descuento que me estabas por hacer?

No sé cómo hace pero funciona. Siempre logra algo de descuento en los aeropuertos no sé cómo hace y si llama o no a alguien. Nunca se lo pregunté porque me da algo de miedo hacerlo. En el único lugar en el que no pide descuento es en Bric´s. Es que allí ella dice que los bolsos cuestan lo que realmente valen.

Ella solo quiere luchar porque las cosas realmente valgan lo que cuestan y que los dueños no se abusen de los compradores. No me parece mal.

Hoy hemos comprado nuestros bolsos para el viaje a Suecia y mi mujer está satisfecha porque fuimos a la tienda de Bric´s. Será un viaje relajante y formidable. Si ella está satisfecha, Suecia puede quedarse tranquilo que no habrá pánico en las tiendas de allí.

Vía | forzieri

Bolsos Brics 2010
31 votos