UP

-     Escrito por cecilia

Bolsos Primavera Tiffany & Co

Ahora en Espaciolujo es momento de dejar un espacio para las piezas más importantes del sector femenino en cuanto a complementos se refiere, y es que los bolsos, y en especial de marcas tan lujosas como Tiffany & Co, se vuelven imprescindibles para todos los momentos del día. Vamos a ver qué nos propone la firma para esta primavera.

blue-bag.png

Look Tiffany & Co y Elsa Peretti para primavera 2016

Desde hace ya un par de años, Tiffany & Co no presenta nuevas colecciones de bolsos para enamorarnos, aunque sí que realiza colaboraciones con otras diseñadoras, quienes se encargan de presentarnos algunas propuestas, tanto en joyería como en complementos, según el caso.

Como no podemos mostrar ninguna colección de bolsos para esta primavera, queríamos darle un toque especial al post mostrándoos una combinación ganadora para triunfar de la mano de Tiffany & Co y Elsa Peretti.

La colección que ha presentado Elsa Peretti es de lo más singular y atractiva, y aunque tan solo encontremos un par de bolsos tipo clutch o bombonera con una forma interesante y muy particular. Es este que os mostramos a continuación.

bolsos-primavera-tiffany-co-peretti

Como vemos, se trata de un bolso súper colorido, ideal para la primavera, cuando los rojos se mezclan con los sentimientos y las ganas de enamorarse, es el momento en el que florecen los árboles y los pétalos se muestran más vivos que nunca.

Este sencillo clutch está valorado en 2.850€, y como vemos, es una pieza de lujo dentro de la colección exclusiva de Elsa Peretti.

Para combinarlo y dar con un look súper primaveral y alegre, os proponemos las siguientes gafas de sol (250€), de la colección Tiffany Twist, de Tiffany & Co, un acierto seguro para la temporada primavera verano 2016.

bolsos-primavera-tiffany-co-gafas

La sofisticación del diseño que nos ofrece Tiffany & Co es inmejorable, pues mantiene ese toque elegante en la forma de la montura, de cristales que rozan el cuadrado, pero que siguen la forma de la cara, con unas patillas súper finas para una mayor comodidad y elegancia, y cómo no, ese color tan vivo y llamativo en el que nos las proponen.

El detalle más cuco de estas gafas de sol con protección UV (como no podía ser de otra forma), es esa llave de corazón que va desde el cuerpo de la montura a las patillas, una unión por medio de un corazón, ese símbolo tan característico de la firma.

Porque así son estas piezas de Tiffany, identidades cuya razón de existir es el amor, hacia aquel que se convierte en tu mundo, hacia la vida, o hacia la moda y la joyería. Este estilo y diseño lo encontramos en su colección Tiffany Enchant, entre otras.

Y junto con estas dos piezas complementarias que suman casi el look al completo, podemos añadir que bastará con que nos envolvamos en un vestido sencillo, aunque sí que os hacemos una recomendación especial, y es la nueva colección de crucero de Blumarine, que cuenta con unos vestidos de encaje ideales y con los que este look iría perfecto.

Tendencias de bolsos Tiffany & Co para la primavera de años anteriores

Tiffany & Co ha presentado su nueva colección de bolsos de lujo para esta primavera. La colección de cuero Tiffany es colorida, con texturas atractivas. Cada bolso es una joya.

bolsos lujo tiffany

Los bolsos que Tiffany ha presentado para la próxima primavera tienen un estilo elegante, con líneas tradicionales, de esos modelos que duran para toda la vida.

Pero la apuesta a lo conocido y siempre atractivo se combina con una interesante elección de colores que hace de estos bolsos el accesorio ideal para la temporada en que todo florece y se llena de colores.

El material utilizado en la fabricación de estos bolsos es cuero de cocodrilo en colores brillantes. Otros modelos incluyen bandoleras. Los colores básicos son pistacho, rojo, turquesa y fucsia, aunque también destacan el cámel, ónix y mocha. Hay opciones de tamaños para todas, más grandes o más pequeños.

maxibolsos

También hay una interesante selección de maxibolsos de líneas elegantes y colores más sobrios. Una opción interesante para quienes quieren ir a la playa con glamour, o para las mujeres que gustan de llevar todo en un mismo bolso sin por eso dejar de vestir elegante.

La colección incluye bolsos de mano y billeteras, fabricadas en cueros exóticos, satín, y decoradas con material o delicadas mostacillas.

tejidas a manomini bolsos

Los precios de la colección van desde los 95 hasta los 17.500 dólares. La colección estará disponible a partir de mediados de febrero.

Bolsos Primavera Tiffany & Co
47 votos