UP

-     Escrito por marcelo

Cama de 1 millón de dólares | Panasonic

Seguramente estén todos de acuerdo con lo que voy a decir ahora… “No hay nada más hermoso que dormir cómodo”. Bueno, bueno, ya pueden bajar sus manos y dejar de decir “qué tipo inteligente este Ricky Diamond”. Es que dormir no es solo cerrar los ojos. Es conectarnos con el más allá. Es darle a nuestro cuerpo la posibilidad de hacer lo que quiera y ni siquiera movernos. Es un momento en el que no gastamos dinero. Bueno… mientras duermo a veces mi mujer está en el shopping con mi tarjeta de crédito. Ahora que lo pienso creo que gasto más dinero mientras duermo que si estoy despierto.

Entonces voy a hacer algo. Me han comentado que hay una cama realmente lujosa, que tiene de todo lo que uno se pueda imaginar y que dormir sobre ella es como ir al paraíso en cada siesta. ¿Qué tal si nos damos el gusto, la compramos y la probamos? Si voy a perder dinero mientras duermo prefiero ser yo quien lo gaste. Es que esta cama cuesta más de 1 millón de dólares.

La empresa Matsushita Electric Works ha creado una cama controlada automáticamente por un programa único de Panasonic que entiende que “dormir bien” es un juego de luz, sonido, clima, y muchas cosas más que entran en juego. Esta gente de Matsushita realmente sabe cómo descansar y en el día de hoy nos acerca esta formidable estructura lujosa.

A ver. Coloco mi tarjeta, coloco el pin, chequea si tengo dinero en la cuenta y… listo! Hoy por la noche viviré una verdadera experiencia Matsushita.

Vía | br

Cama de 1 millón de dólares | Panasonic
39 votos