UP

-     Escrito por marcelo

Celular Motorola con oro y diamantes

Hablar por teléfono móvil en mi caso se ha vuelto una verdadera necesidad. Es que desde que estos pequeños teléfonos móviles llegaron a nuestras vidas, mi trabajo e ingresos se han incrementado notablemente debido a la gran cantidad de negocios que puedo coordinar y mantener a través de estos pequeños.

La verdad que ellos hacen que mi vida sea más lujosa y en retribución a su gran cariño he decidido comprarme los mejores celulares de la historia creados en esta tierra. Uno de los teléfonos que me ha cautivado y he decidido comprarme en mi último viaje a USA, ha sido un nuevo Motorola de lujo.

Su nombre es Motorola aura Diamond Edition. Es simplemente una pieza de joyería con corazón de robot y de primera calidad. Cubierto en oro de 18 carat y acompañado por 34 diamantes que se encuentran incrustados alrededor del display circular del teléfono, este aparato se transforma en una espectacular obra de arte que irradia belleza pura.

Además de ser realmente bello, su tecnología interior es suprema. Es quadband GMS/EDGE, cuenta con cristal talk technology, stereo bluetooth, playback para audio y video, cámara de fotos de 2 mp y 2GB de memoria interna.

En cuanto lo ví por primera vez me enamoré y salí corriendo a comprar dos. Uno para mí y otro para mi. Cada uno me ha salido unos $5.700 dólares y la verdad que fueron los dólares mejores gastados en telefonía celular hasta el momento.

Vía | bornrich

Celular Motorola con oro y diamantes
46 votos