UP

-     Escrito por marcelo

Champagne de lujo 2009

Ya todos conocen mi amor por el champagne. Es algo que no he podido esconder y casi a diario me frenan en la calle mis fanáticos seguidores que leen este blog y me regalan una botella. Es que con esto de las navidades estamos recolectando botellas y más botellas de champagne porque mi casa se convertirá en la casa del pueblo. Santa Claus solo vendrá a mi hogar y dejará los regalos de todo mi barrio en mi chimenea. Imagínense el tamaño de mi living.

Santa Claus es amigo de la familia desde siempre. Más precisamente desde que tuvo un affair con mi mujer allá por el 77 y yo los descubrí bailando muy acarameladamente a eso de las 3 de la mañana de aquella noche de navidad. Desde aquel momento y luego de perdonar a mi mujer y a Santa por el mal trago, qué otra cosa podría hacer, lo comenzamos a invitar a casa cada año y hasta se convirtió en el padrino de mis hijos.

Desde allí que Santa pasa por casa, cena con nosotros y deja el trineo en el parque y los regalos para el barrio allí. Sin embargo este año me ha enviado un regalo especial con bastante anterioridad con una carta que decía: “Solo para tu y yo”.

Se trata de una edición de lujo de un excelente champagne llamado Maison H. Blin. Realmente interesante, su edición es una caja oscura con un interior púrpura muy interesante. La verdad que Santa es un ídolo y siempre tiene estos detalles con la familia.

Vía | bornrich

Champagne de lujo 2009
46 votos