UP

-     Escrito por marcelo

Champagne de lujo para Navidad | MUMM

Como siempre, nos estamos preparando para unas lindas vacaciones. Unas vacaciones que jamás acaban en nuestro mundo lujoso. Estamos casi los 7 días de la semana pensando cuál será el siguiente momento de relax que disfrutaremos. Es por ello que nunca es está de más conocer las diferentes propuestas que ofrecen las empresas más exitosas del mundo para las vacaciones.

“En alguna parte del mundo ahora hay vacaciones. Vamos para allá” comentó una vez mi gran amigo Johnny Halon, gran jugador de golf  campeón de bolita en el 52 allá en Caseros. Desde aquel momento la vida se transformó para el grupo de amigos en una gran vacación que aún hoy no ha terminado. Eso sí… siempre acompañados del mejor champagne y el mejor champagne tiene un nombre: MUMM.

MUMM ha dado a conocer una colección única para la navidad del 2009. Es verdad que aún falta un poco de tiempo, pero la verdad es que no tanto. Esta colección cuenta con maletas de lujo que llevan un corazón de champagne de alta calidad y unas copas de lujo.

“Mini Mumm Cordon Rouge Cross” la más pequeña en la colección cuesta alrededor de 5100 dólares. Nada mal para unas burbujeantes copas de champagne.
Ahora que sabemos perfectamente que Mumm nos estará acompañando en las fiestas de navidad, estamos preparados para asegurar que las fiestas las pasaremos fuera de casa, tal vez viajando sobre el hermoso mar, o tal vez haciendo un safari por Africa. Lo que no podrá faltar es el champagne para festejar a las 12. Viajaremos por el mundo en ese momento ganándole al reloj y parando en diferentes países para disfrutar de un brindis interminable.

Vía | bornrich

Champagne de lujo para Navidad | MUMM
33 votos