UP

-     Escrito por marcelo

Champagne para Navidad | bandeja de lujo

Llegan las fiestas de navidad en todo el mundo y la fiesta de fin de año. Llega un 2010 que sin lugar a dudas se presentará con lujos y detalles elegantes que nos sorprenderá a todos los amantes de la buena vida. Como todos ustedes saben, lectores lujosos de espaciolujo.com, Ricky Diamond está preparando las fiestas de navidad y de fin de año más lujosas de toda su vida y para ello, debe ir comprando todo lo necesario desde mucho tiempo antes.

Decoraciones navideñas, bricolajes, diferentes productos tecnológicos para ambientar la casa, viajes, regalos, canciones, audio, todo lo que se puedan imaginar está siendo planeado en neustra mansión. Claro que no puede quedar de lado el alcohol. El champagne. El buen vino. Las buenas costumbres. Por ello me he encargado de conseguir un producto que me han recomendado por su espectacular elegancia y su practicidad.
Se trata de un Extra Large Champagne Bowl especial para este tipo de ocasiones. Llega de la mano del exquisito diseño de Christofle Belle Epoque pero fue diseñado realmetne en el año 1902 por eMile Galle.

Si pensabas que nosotros colocaríamos el champagne en un típico balde de metal con unos pocos cubos de hielo estacionados en el fondo de nuestro freezer, están equivocados totalmente. Este nuevo año será diferente. El año pasado puede haber sido duro para la economía de mi familia porque nos vimos forzados a tener que tomar agua y comer pan dulce de oferta, pero este año será diferente. Que el mundo disfrute de nuestros lujos y que si hay falencias, que no se noten.

Vía | bornrich

Champagne para Navidad | bandeja de lujo
46 votos