UP

-     Escrito por cecilia

Chanel oriental

Nueva colección de joyas Chanel.

Chanel ha lanzado una nueva colección de joyas que me ha parecido increíble. Dando una vuelta por el Salón de Alta Costura de París, me vi viajando a exóticos destinos con la colección que se ha llamado “Secretos de Oriente” de la siempre vanguardista Chanel.

bijoux-mosaique-secrets-orient-chanel-joaillerie-2011

La inspiración para esta colección fue dada por la fascinación y gran deseo de Coco Chanel, la fundadora de la marca, de visitar el Oriente. Las joyas parecen completar el sueño de la bella mujer que revolucionó el mundo de la moda.

Las piezas son realmente coloridas y de formas exóticas que están inspiradas en los monumentos de la India, los canales de Venecia y hasta en Rusia.

manchette-boucles-oreilles-persane-orient-chanel-joaillerie-2011-300x262Entre los materiales utilizados para esta colección se cuentan diamantes, piedras preciosas coloridas y perlas. Así también detalles en oro blanco y amarillo de 18k.

collier-venitienne-bague-camelia-dentelle-chanel-joaillerie-orient-2011-300x262

Una colección que personalmente ya me gustaría probar. Es que el colorido y los diseños intrincados son una verdadera novedad, haciendo de estas joyas unas piezas que nos llevan a destinos lejanos.

Fuente: Madeinjoaillerie.fr

Chanel oriental
25 votos