UP

-     Escrito por marcelo

Christina Aguilera y su mansión de lujo

Como muchos de ustedes ya saben, Ricky Diamond es un gran amante de la música. Me encanta disfrutar de las canciones de las artistas más reconocidas del mundo del pop como Britney Spears, Christina Aguilera y Beyoncé. Ellas realmente colman mis expectativas musicales y además, me resultan muy hermosas.

Ustedes pueden llegar a pensar que mi cultura musical es bastante acortada, y es verdad. Si bien amo la música, tengo muy poco ritmo (aunque disfruto mucho de bailar).

También puede ser que este tipo de música me encante porque tengo una relación muy cercana a la artista Christina Aguilera. Ella fue compañera de mi hija en la primaria y ha venido en varias oportunidades a comer y dormir en casa. Claro que ahora ya no viene porque tiene una agenda bastante apretada.

Sin embargo hace unos días me ha llegado una nueva oferta que está haciendo con su rancho en West Hollywood. La mega estrella quiere venderla desde el mes de abril pasado a un precio de $7.995 millones de dólares y parece que nadie se la compra.

Tal vez esté un poco sobre valuada, aunque cuente con un hermoso cine, cocina gourmet, una enorme y espectacular pileta, además de las hermosas vistas que la misma ofrece.

Lo real es que Christina me llamó hace unos días diciéndome: “Ricky. ¿Cómo estás? Habla Cristinita. Te quería comentar que mi rancho de West Hollywood ahora está algo más barato porque no se lo puedo vender a nadie. El precio es de $6.995 millones de dólares.”

Pobre Christina… parece que la economía mundial afectó a todos por igual. Le agradecí, pero en este momento estoy tramitando la compra de 2 casas de ese precio. Uno para mi hija y otra para mi suegra. Aunque podría cancelar la compra de la casa de mi suegra y comprarle esta a Christina para ir con mis amigos. Lo voy a pensar.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Christina Aguilera y su mansión de lujo
36 votos