UP

-     Escrito por marcelo

Cigarro electrónico

Cuando el futuro llega, definitivamente se instala. No hay nada que lo pueda sacar de allí. Algo así como sucede con algunos gobernantes. Otra cosa que cuando llega a nuestras vidas suele instalarse y cuesta mucho trabajo sacarlas son las adicciones como por ejemplo la adicción al cigarro. Debo confesar que soy un gran fumador desde muy pequeño y que ahora con estas novedades que llegan del más allá y viajaron por el puente de la ciencia y la tecnología, llegan en forma de cigarro electrónico.

¿Qué es esto? Pues simplemente eso. Un cigarro, pero electrónico. Se preguntarán cuáles son sus características y si saben a cigarros comunes. Pues, la verdad es que son algo totalmente diferente. Es como cuando te mandan a comer goma de mascar o dulces en lugar de fumar. Los dulces no tienen gusto a cigarro, pues esto tampoco. Es más parecido que a un cigarro que un dulce, eso es verdad, pero tiene muchas cosas interesantes que valen la pena conocer.

Por un lado podrás fumar donde no se puede fumar con un cigarro tradicional. Eso sucederá porque gracias a su vapor en lugar de humo no molestará a nadie en tu entorno y no existirán más fumadores pasivos. El cigarro electrónico no posee aditivos cancerigenos como alquitrán y monóxido de carbono.
No tendrás más dientes ni dedos amarillos, no más ceniceros llenos de colillas ni malos olores en la casa.
Olvídate de las quemaduras en los muebles y hasta ahorrarás mucho dinero. Podemos decirte que hasta un 60% porque 1 cartucho 1,30 € = 20 cigarros tradicionales.

Un verdadero lujo para los fumadores del futuro.

Imagen | tar

Cigarro electrónico
26 votos