UP

-     Escrito por marcelo

Cinta para correr para mascotas de lujo

Aquí Ricky Diamond. Me encuentro en América del Sur. Más precisamente en Argentina. Más precisamente en la hermosa ciudad de Buenos Aires. La verdad que hace un calor de locos. Me habían comentado que por estos pagos el calor no era tan intenso, pero la verdad es que tuve que comprarme algo de ropa ligera para poder disfrutar de mi paseo de compras del día de hoy.

¿Cómo han pasado las fiestas amigos lectores? Espero que tan fabuloso como yo lo he pasado. Mi familia, en principio, no me reconoció cuando llegué, porque hacía tantas semanas que me había ido de compras que mi mujer contestó al portero diciendo: “No señor. Pase en otro momento, no tengo ropa usada”.

¿No tienes llave Ricky? Si tengo, pero parece que cambiaron la cerradura por algo. La verdad que no sé.

Lo importante es que siempre hay un plato de comida para mí en mi hogar y me recibieron muy bien. Llevé regalos y todos contentos. Esa es la parte en la que todos me abrazan y besan sin preguntarme nada más. Eso es amor.

Quería contarles sobre un producto que fue el regalo de mi hija a su perrito en las fiestas navideñas que realmente me dejó atónito. Se trata de una cinta para correr para mascotas. La misma viene en tres tamaños y 3 precios diferentes.
$550, $700 y $900.

Realmente muy hermoso regalo. Su nombre es The Canine Treadmill y solo puede ser adquirida para perros de verdadero lujo y estado físico.

Vía | hammacher
Imagen | hammacher

Cinta para correr para mascotas de lujo
34 votos