UP

-     Escrito por marcelo

Cocteleras electrónicas de lujo

Hola amigos lujosos.¿Cómo están? ¿Les gustaría compartir conmigo un rico trago? Es que me encuentro junto a mis amigos probando un nuevo electrodoméstico realmente increíble y muy lujoso que nos está dejando sorprendidos. Se trata de una coctelera electrónica que no necesita de los brazos y movimientos alocados de los brazos de un Barman para realizar el trago. Vamos a conocerla.

a falta de una sola coctelera que llame la atención, llegan 2 cocteleras electrónicas al mundo de los electrodomésticos de lujo llamadas Vortex 1 y Vortex 2. Muy simples de lavar y soportan el agua caliente para realizar tragos para el invierno. Sin dudas un excelente producto para que podamos tener siempre a mano. ¿Quién no disfruta de un rico trago por las tardes? Nosotros en mi casa solemos tomar tragos prácticamente todos los días.

Yo me he comprado el Vortex 1 que es el que pueden ver a la izquierda en la fotografía. Es realmente alucinante y no paro de preparar en este preciso momento en el que estoy escribiendo para ustedes, unos ricos tragos para mis amigos. Un daikiry de frutilla por aquí y otro por allí. Tomen amigos, disfruten del verdadero sabor del lujo.

Cocteleras electrónicas. Un producto que jamás hubiera pensado que existiría. ¿Acaso no existen las licuadoras? A no confundio. La manera de preparar el trago es absolutamente diferente. Estas cocteleras electrónicas mantienen el ritmo necesario para que los mejores tragos tengan el punto exacto y mezclen los ingredientes de la manera indicada.

Vía | nerd approved
Imagen | nerd approved

Cocteleras electrónicas de lujo
47 votos