UP

-     Escrito por marcelo

Cognac Remy Martin Louis XIII Black Pearl

Bienvenidos amigos una vez más a este lujoso blog. Mi nombre es Ricky… Ricky…. ¿Ricky? Claaaaro… “Diamond”. Ya todos me conocen por aquí. En el día de hoy me encuentro en un shopping en Cancún. Realmente paradisíaco. Un lugar absolutamente acogedor e inigualable. El centro de compras de este lugar es maravilloso y me he encontrado con muchos artículos e gran calidad y de alto costo. Es por eso que mi tarjeta de crédito se saltaba del bolsillo.

Las compras del día de hoy se volvieron incontrolables. Es por eso que decidís entrme durante un par de horas en este café dentro del centro comercial y conectarme a la red para escribir un poco en EspacioLujo.com.

Es que muchas veces los extraño a todos ustedes. Me gusta tanto compartir mis viajes y compras que es diaria la sensación de necesidad de volcar mis aventuras aquí.

Se acercan las navidades y estoy comprando todo tipo de regalos para mis seres queridos. Ya dentor de unos días estaré volviendo a mi hogar y veré a toda mi familia reunida en la mesa navideña.

Les quería cometar que he comrado una rtículo de lujo. Se trata de un cognac muy caro y delicioso. Su nombre es Remy Martin Louis XIII Black Pearl y su costo fue de unos $35.000 dólares.

Nada caro para lo que realmente es este fabuloso cognac. Agradezco a la empresa que me hicieron la venta en 24 cuotas sin intereses y que gracias a ello podré tomármelo con gusto y placer en la noche navideña.

¡Salud amigos!

Vía | financial post
Imagen | financial post

Cognac Remy Martin Louis XIII Black Pearl
47 votos