UP

-     Escrito por marcelo

Colección de Golf Mercedes Benz

El golf es sin lugar a dudas el deporte que yo elijo. No solo yo, sino todos mis amigos lujosos que no dejan un segundo de divertirse hoyo tras hoyo. Hermosas y largas jornadas al aire libre, bajo el sol, disfrutando de la naturaleza, los árboles, deliciosas bebidas, almuerzos y un deporte que solo gente como uno puede disfrutar. Claro que de la manera que uno quiere vivirlo, necesita de un set de palos y accesorios que esté en relación a nuestro estilo de vida. Por ello me gustaría contarles un poco sobre el nuevo Mercedes Golf Collection que me he comprado.

¿De qué se trata esta colección? Es una colección de lujo para amantes de este deporte que ofrece una gran cantidad de productos como una bolsa de lujo para nuestros palos, chaquetas muy funcionales para hombre y mujer, pelotas con el logo de Mercedes Benz y muchas cosas más.

Este fin de semana es el turno de mi colección Mercedes y no me pierdo por nada del mundo esta oportunidad de mostrarle a mis compañeros esta colección de lujo que solo Mercedes puede ofrecer.

Si quieren compartir conmigo unos hoyos, los invito a que prueben mis palos de golf y estos accesorios Mercedes de alta categoría. Una marca que no solo sabe deleitarnos con sus automóviles sino que ofrece un estilo de vida que solo ella puede abrazar. Una marca que jamás perderá impacto, fuerza, lujo y elegancia.

Vía | bornrich

Colección de Golf Mercedes Benz
27 votos