UP

-     Escrito por marcelo

Coleccion lujo Jazz Miles Davis

Creo que alguna vez les he comentado sobre mi amor por la música. ¿No es así? Bueno, en el caso que sean nuevos lectores los que se acercan en el día de hoy a nuestro blog de lujo, me gustaría contarles que soy un ferviente amante de la música jazz. Sobre todo de viejos artistas que nos han regalado un sin fin de material que hoy en día podemos disfrutar y que musicalizan nuestra vida.

Miles Davis es sin duda uno de mis favorítos y al enterarme de una nueva colección de lujo de todo su material musical no he podido resistirme a conseguirlo y además me gustaría compartir esta noticia con todos los elegantes y lujosos lectores que también aman la música jazz como me sucede a mí.

Se trata de una colección llamada The Complete Miles Davis Columbia Album Collection que cuesta alrededor de $350 dólares. Cuenta con 70 CDs y sin dudas es una de las mejores y más completas colecciones de jazz.
Ya sabes que si quieres disfrutar de toda la musicalidad y el mejor ritmo de todos los tiempos aquí te mostramos una de las mejores colecciones de Miles Davis que podrás encontrar allí afuera.

si amas el jazz tanto como yo entenderás que este tipo de colección no tiene valor y que poder contar con este tipo de piezas magistrales en nuestro hogar es una de esas maravillosas delicias que nos da la vida.

Vía | blavish

Coleccion lujo Jazz Miles Davis
44 votos