UP

-     Escrito por marcelo

Collar de lujo USB con memoria de 2 Gb

Porque sabemos que las mujeres más pequeñas de una familia lujosa están siendo entrenadas desde pequeñas para saber reconocer a un chico lujoso a más de cien kilómetros de distancia, vamos a darles a conocer un nuevo producto de falso lujo que sin dudas puede llegar a  engañarlas. Tengan cuidado con todos esos muchachos que lleven este nuevo collar de “lujo“.

Es que como todas ya saben, los chicos son amantes de las últimas tecnologías y suelen llevar a todos lados sus laptops o memorias cargadas de información. ¡No se dejen sorprender ni engañar muchachas! Estos collares no son más que memorias Flash USB.

Deberán estar atentas porque si bien parecen joyas de un invaluable valor, no son más que unas memorias de 2 GB de capacidad en la que los muchachos pueden estar llevando música, fotos, video y todo tipo de material digital encerrado tras el brillo de una falsa gema.

Además, el precio de este collar es realmente bajo y es obvio que por 16 euros nadie podría tener una lujosa piedra preciosa en su cuello. Claro que si aquel muchacho se acerca a tí con uno de estos collares y te lo regala, acéptalo sin dudarlo. Deberás hacer de cuenta que caíste en su trampa y que sus intenciones son las de darte todo lo que posee. ¡Mentira! Te habrás quedado inteligentemente con una buena memoria que te servirá para llevar tus datos.

Recuerda de, una vez recibido el regalo y hacerlo propio, demostrarle que no has caído en su trampa y que como mereces algo mejor para tu vida, según lo que dice tu madre y madre, no podrás seguir viéndolo.

Vía | gadget4all
Imagen | gadget4all

Collar de lujo USB con memoria de 2 Gb
42 votos