UP

-     Escrito por marcelo

Comic de Superman de lujo

¿Amante de los comics? Entonces reconocerás este número de Superman que tanto has deseado tener entre tus manos. Claro que se ha hecho difícil para tí encontrarlo. Es que se trata del número 1 de Superman. El primer comic de este super héroe que ahora puede ser tuyo. ¿Cómo? Bueno… gastando bastante dinero por cierto.

Como sabemos que tu pasión por Superman no tiene precio alguno, queremos acercarte la posibilidad que tengas este ejemplar único. Este número fue publicado en el año 1938 y puede conseguirse por un precio de $317.200 dólares. En la tapa del número veremos a Supermannlevantando un automóvil y destrozándolo contra una roca.

Una historia escrita y concebida por Jerome Siegel y Joe Shusterton. Este comic fue comprado por John Dolmayan, baterista de la exitosa banda de música pesada llamada System Of A down que además es dueño de la serie de comics española Torpedo.

aunque se haya bajado del precio estimado de venta de $500.000 dólares, aún sigue siendo el comic más caro del mundo. ¿Les queda alguna duda de que se trata de un artículo de verdadero lujo? Somos muchos los que deseamos poder tenerlo entre unestras manos. Recuerdo haber leído este ejemplar y haberlo tenido entre mis manos porque mi padre lo había comprado.

Luego, cuando nos mudamos, lo regalamos a un vecino que era más fanático de Batman que de Superman y se lo dejamos para que aprenda lo que es realmente un buen comic. Creo que al poco tiempo lo vendió y ahora miren ustedes dónde ha llegado.

Vía | artdaily
Imagen | artdaily

Comic de Superman de lujo
42 votos