UP

-     Escrito por marcelo

Compras de lujo Navidad 2010

Llegan finalmente las fiestas de navidad y nochevieja 2010 a nuestras vidas y con ellas las ganas de salir de compras. Es sin lugar a dudas uno de los momentos más excitantes del año para la gente que ama comprar y gastar dinero en los shoppings de todo el mundo como es el caso de mi familia. Nosotros sabemos que luego de estas fiestas tendremos una gran cantidad de deudas, pero nos encargaremos durante el año entrante de ver cómo hacemos para saldarlas. Eso no importa ahora. Nosotros nos endeudamos tan seguido como respiramos y la verdad que es un poco estresante, pero para ello están las vacaciones que llegan luego.

Este año las compras serán diferentes. No porque vayamos a gastar menos, sino porque hemos decidido que nos estaremos separando en grupos de a dos para hacer compras. Antes solíamos ir todos juntos con un enorme carro y comprando todo tipo de elementos y productos que nos gustaban. Este año primero que nada nos hemos conseguido unos carros de lujo que preparó la gente de Okko Store y nos estaremos separando en grupos para comprar. Compraremos más pero en menos tiempo. Eso es Shopping 2.0.

Unos carros de compras realmente lujosos, llenos de brillo y color dorado que nos acompañarán en este viaje lujoso de compras alrededor del mundo. Muy buena idea la de esta cadena de supermercados de Estambul.

Vía | bornrich

Compras de lujo Navidad 2010
40 votos