UP

-     Escrito por angeles

Contessa reloj con diamantes

Este fin de semana nos hemos quedado en Madrid organizando todos los detalles de nuestro viaje a Costa Rica. Así que hoy que estaba un poco aburrida decidí salir de shopping a comprar mi nuevo relojito Contessa de lujo con 46 diamantes.

Contessamontre

                                                Imagen: Google

He estado informándome acerca de los últimos modelitos y me he decidido por este bonito último modelo 2009 que ha lanzado la marca suiza Eterna. Es que Eterna, siempre pensando en la mujer desde 1930, ha presentado esta nueva colección 2009 exclusiva para nosotras.

Esta nueva colección de relojes Contessa, luce caja rectangular que podemos elegirla sin diamantes o con diamantes. ¡Obviamente, que adquirí el modelito de los 46 diamantes TW VVS (0,42 quilates) ! Eso ni se piensa. Lo que más me gusta, cuando lo observo en mi muñeca, es el lujo y la elegancia que despliega al estar inspirado en el estilo Art Decó.

El estilo Art Decó le confiere a cada uno de sus modelos, la belleza de unas terminaciones exquisitas y una elegancia siempre actual. ¿Detalles chic? ¡La corona de diamantes preciosos! Además, Contessa se distingue por la forma rectangular de su caja de acero inoxidable pulido y satinado, con los bordes contorneados a ambos lados que evocan la época dorada del Art Decó. Pulido y satinado, sumados a las superficies laterales contorneadas completan el detalle único que otorga femineidad a esta nueva colección Contesse.

Personalmente, he adquirido el Contessa con pulsera de lagarto blanco de hebilla desplegable, pero es posible adquirir también la pulsera castaño clara o castaño oscura.  Lo mismo ocurre con la esfera con cifras romanas e índice de 12 diamantes – que yo he elegido la de madreperla blanca- pero se puede hallar también en madreperla azul. 

En fin, aquí estoy feliz, disfrutando de mi nueva adquisición: Contessa, una verdadera joya, es el reloj nuevo modelo de Eterna 2009 que seduce a mujeres de lujo.

 

Vía | Montres de luxe

Contessa reloj con diamantes
42 votos