UP

-     Escrito por angeles

Corpus Christi en hotel de lujo en Orense

Aprovechamos que hoy es la festividad de Corpus Christi para hacer un viajecito a Orense. Nos hospedamos en el Hotel Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio, un hotel de lujo.

 Corpus                                                             Imagen: Google

Es que durante la primera quincena de junio son las “fiestas mayores”, las más importantes de Orense. Estoy segura de que lo vamos a pasar de maravillas difrutando de la procesión del Corpus Christi, que es una belleza porque visten las calles con alfombras de flores auténticas para que pase el santo. Además, mi marido está averiguando si coincidimos con el Rallye de Automóviles Clásicos y Antiguos mientras yo espero ver, también, la “Batalla de las Flores” con su desfile de carrozas. Son festividades de lujo. Al igual que el hotel en el que estamos hospedados, por supuesto.

monasteriosanclodio                                             Imagen: Google

habitacionsanclodio                                                Imagen: Google

Entre los servicios de habitación disponemos de caja fuerte, Wi-Fi, TV Satélite, mini bar y cama King. Además, entre los servicios del hotel está el parking, la piscina, el restaurante, una zona ajardinada y una sala de reuniones. Pero algo fundamental: seguridad 24 horas, personal bilingüe, salones de conferencias, banquetes, cenas de gala y cocktails.

rest                                           Imagen: Google

El hotel posee 21 habitaciones dobles y 4 suites, todas ellas exteriores con maravillosas vistas a los bosques de pinares, con sala de estar decoradas con elementos clásicos y de época, muebles, alfombras y doseles de estilo clásico. Además, ofrece un paquete romántico para parejas que están en ese plan como nosotros.

monumentomonasterio                                         Imagen: Google

El Hotel Eurostars Monumento Monasterio de San Clodio posee un fantástico estilo románico y se ha convertido en el primer hotel-monumento de Galicia, situado en un monasterio cisterciense del siglo XII de bello entorno.

Dispone de cuatro salones distribuidos en sus dos claustros de estilo renacentista barroco: Cova Sacra, Abad, Cisterciense, Benedictino y Medieval.

Es un verdadero lujo para una escapada de fin de semana rural estar en un hotel como este que ha sido declarado monumento nacional y el primero de Galicia.

Vía | Eurostarts Hotel

Corpus Christi en hotel de lujo en Orense
32 votos