UP

-     Escrito por angeles

Costa Rica: viaje top exótico y de lujo

Me he quedado despierta pensando en algún gran viaje excitante para hacer con mi marido. Creo que después de casi una semana de no salir de aquí de Madrid, nos merecemos unos días de relax. Por eso se me ocurrió organizar un verdadero viaje de aventura por Costa Rica. Ya he averiguado todo. Sigueme si te gustan los viajes exóticos.

SanJose

Esta vez siento que ambos necesitamos renovarnos por completo. Hoy estoy en una de esas madrugadas en que se me ha dado por disfrutar de la naturaleza. Estoy segura de que Costa Rica nos ofrecerá la diversidad que nos hace falta para cambiar de aire. Según lo que he averiguado cuenta con más de 30 parques y reservas naturales que lo convertirían en uno de los países más ecológicos.

SanJose2

Podríamos viajar en mayo o en junio aunque, dada mi necesidad permanente de viajar, creo que será mayo seguro. El itinerario del viaje será por 10 días. El primer día se nos va en el viaje desde Barajas hasta San José. Pero, a nosotros nos fascina volar.

Sinceramente, confieso que nosotros siempre vamos detrás del lujo y del glamour así que el segundo y el tercer día creo que serán más excitantes y exóticos porque nos llevarán a conocer el Parque Nacional Tortuguero que queda a unos 125 km. de San José. Allí se podrá conocer el desove de las tortugas marinas y de otras especies extrañas.

parquenactortugueroTortuguero2Tortuguero3

Desde el día 4 hasta el día 6 el plan es visitar el Volcán Arenal. Y esto sí que promete glamour por las fotos que he visto. Muestra toda la fuerza y la belleza de esta tierra exuberante de la Cordillera Central.

volcanarenalvolcanarenal2

El día 7 y parte del día 8 nos llevan a Monteverde y después de regreso a San José.

MonteverdeMonteverde2

El día 9 lo pasamos recorriendo la ciudad de San José y nos preparamos para regresar el día 10 a España.

Por supuesto que, tratándose de gente lujosa como nosotros, no podía dejar de informarme acerca de la estadía allí y de nuestra seguridad.

He mirado las categorías de alojamiento. Existe una Opción A que es para clase turista pero nosotros, los lujosos, tenemos que optar por la Opción B ya que es de categoría superior. ¡Estos viajes top nos fascinan!

Todo esto se puede encontrar a partir de tan sólo 1.899 €. así que aprovecharé el día de hoy, mientras está mi marido en Valencia, para hacer las reservas. Está claro que este exótico viaje a Costa Rica contempla el circuito perfecto para los grandes viajes de lujo.

Foto 1: Flickr

Foto 2: Flickr

Foto 3 y 4: Flickr

Foto 5: Flickr

Foto 6: Flickr

Foto 7: Flickr

Foto 8 y 9: Flickr

Costa Rica: viaje top exótico y de lujo
38 votos