UP

-     Escrito por marcelo

Cubo de basura de oro

Muchos dicen que a través de la basura que una familia tira pueden conocerse todas las actividades y la manera de vivir de la misma. Muchas películas cuentan historias terroríficas de ladrones que buscan en la basura para saber cómo, cuando y cuanto robar de aquella mansión. Nosotros no tenemos miedo porque simplemente mentimos en nuestros tachos.

Es que en ellos tiramos otras cosas que no son las reales que usamos. Si alguien revolviera en nuestras basuras pensará que vive un ejercito de perros y gatos en la casa porque lo único que sacamos a la calle son las sobras de alimentos y demás cosas de nuestros animales.

Todo lo que nosotros utilizamos y desechamos lo arrojamos en unos cubos de basura de oro que he comprado por unos 15.000 dólares cada uno a un diseñador llamado Sylvie Fleury. Allí uno tira la basura y es tan pero tan lujosa que la basura simplemente desaparece.

Uno lanza una cáscara de banana adentro y antes de tocar el fondo la misma se desintegra en el aire. JAMÁS algo sucio o de desecho toca las paredes de oro de nuestros cubos de basura de oro. ¿Ustedes se piensan que nosotros somos como todos? ¿Nunca habrá olor a sucio en mi casa, nunca habrá nada manchado en nuestra casa. Nunca existirá olor a basura en nuestra casa.

¿Y los ladrones? Ellos que piensen que viven perros aquí… no estarían tan equivocados.

Vía | myluxury

Cubo de basura de oro
41 votos