Escrito por Tendenzias

Cursos Audi Driving Experience, conducción deportiva

¿Qué supone para ti la conducción rápida y deportiva? Hoy te hablamos de los nuevos cursos de conducción impartidos por profesionales del sector para conseguir Audi Driving Experience.

Audi-driving-experience-asfalto-2013

En el vídeo que os presentamos a continuación podrás ver una demostración de Audi Driving Experience, ¿Que es lo que puedes aprender en este curs0?

// No es la primera vez que se presentan los cursos Audi Driving Experience y sabemos que en esta ocasión se presentarán tres niveles:

  • Dynamic, para que los pilotos o conductores conozcan y dominen la seguridad activa ante cualquier tipo de situación al volante. Para ello se llevarán a cabo algunas conductas extremas como serán los derrapes controlados e incluso frenazos de emergencia.
  • Progressive, con este curso aprenderás a sacar el mayor partido a tu vehículo, a coger mejor las curvas y cómo puedes adelantarte a las posibles incidencias que puedas encontrarte en los trayectos.
  • Sportscar, si te gusta la velocidad al volante este curso está hecho para ti. Pondrán a tu disposición vehículos como Audi R8 o el Audi RS 6 Avant, es decir, estamos hablando de más de 600 CV en tus manos.

Si tienes alguna duda, no dejes de ver el vídeo.

Cursos Audi Driving Experience, conducción deportiva
194 votos
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos