UP

-     Escrito por marcelo

Cursos de Enologia

He estado pensando durante todo el mes pasado en la posibilidad de retomar mis estudios. Claro que a esta altura de mi vida lo que más me gustaría estudiar es algo relacionado con los viajes que estoy haciendo alrededor del mundo.

Todos saben que me encanta viajar, conocer lugares nuevos y si bien ya no me quedan espacios por conocer, lo que sí puedo hacer es adentrarme de lleno en las diferentes culturas para disfrutar de todo lo que tiene cada una de ellas para ofrecerme. Para ello lo que mis amigos me recomendaron es comenzar a conocer las diferentes culturas a través de sus alimentos típicos y sabores exóticos. Por eso creo que hacer unos buenos Cursos de Enología sería una idea genial.

Voy a comenzar conociendo los vinos de cada rincón del mundo. Será una experiencia fabulosa y sin dudas aprenderé mucho sobre este fabuloso universo.

He estado buscando diferentes cursos para realizar de manera online y otros presenciales y la verdad es que me he topado con unos cursos realmente espectaculares. Por ejemplo he encontrado un master presencial llamado Master Dirección de Empresas Vitivinícolas, y dos cursos a distancia que son postgrados llamados Postgrado Enología Técnica y Postgrado Experto en Maitre (Titulcación Superior).

Un momento especial para comenzar con unos buenos cursos de enología.

Ima | cooperativa

Cursos de Enologia
33 votos