UP

-     Escrito por marcelo

Decoracion navidad lujo 2009 | esculturas de oro

Sin lugar a dudas la mejor pieza decorativa que he comprado en años es esta que les presentaré en este momento. Las fiestas de navidad son uno de los eventos más importantes de nuestra vida y no podemos dejarlas pasar por alto. El lujo que tanto disfrutamos y en el cual nos sumergimos día a día se debe ver retratado en estas fiestas si es que tanto lo queremos.

Por ello es que al momento de decorar esta fiesta no me guardo ni un centavo. Aquí les mostraré cómo ser un verdadero lujoso. Simplemente hay que gastar 30 millones de yen y todo estará muy bien. Es que se trata de una obra de arte. Una verdadera obra de arte de lujo en la que nos encontraremos con aquella vieja historia de de Blancanieves y los siete enanitos. Es una historia maravillosa que no puede dejar de cautivarnos. En lo personal, soy un gran admirador de esta historia tan famosa que Disney nos presento de una manera única.

Esta obra de arte está constituida por 8 piezas de oro sólido y realizadas a mano. Se ha tardado unos seis meses y 15 artesanos para realizarla pero sin dudas vale la pena tenerla. Como me ha parecido tan bella esta colección, me he comprado 3 para poder regalarle una a mi hermana Galle y otra a mi hermana Tita. Dos personas increíbles con las que pasaremos estas próximas fiestas de navidad.

Vía | bornrich

Decoracion navidad lujo 2009 | esculturas de oro
28 votos