UP

-     Escrito por marcelo

Decoracion navidad lujo 2009 | velas con diamantes

Además de aquel árbol de oro tan hermoso que he comprado para decorar estas fiestas de navidad 2009, y las esferas con rubíes, he comprado unas bellas velas. Decorar con velas es algo realmente usual en este tipo de fiestas y por ello lo hacemos en nuestro hogar también. Como para no perder la costumbre. Igualmente como es común en nuestra familia, intentamos hacer las cosas que hacen todos nuestros hermanos en el mundo pero con más glamour. Por ello es que solemos endeudarnos hasta la cabeza y no pensar en ello. Ya vendrán tiempos mejores en los que saldaremos nuestras deudas. Por ahora, vamos a centrarnos en la navidad y en otra oportunidad les cuento sobre mis deudas y los ataques de depresión que me agarran.

He salido a comprar muchos elementos decorativos para mi mansión en Mataderos y así pasar unas hermosas navidades 2009. Entre estas cosas de lujo que compré, he adquirido una serie de velas de lujo muy bellas que pasaré a mostrarles. Estas velas que compré en Welcome Home Candles son realmente delicadas y muy bellas. Cuestan unos $5000 dólares pero realmente lo valen.

Observen ese bello moño a su alrededor. No hay manera más lujosa de adornar una simple y delicada llama de vela. El nombre de este producto es Champagne Noir Soy y son muy elegantes. Las recomiendo para todos los que buscan destacarse en estas fiestas de navidad con la decoración de lujo y no perderse la oportunidad de contar con las velas más lujosas.

Vía | bornrich

Decoracion navidad lujo 2009 | velas con diamantes
50 votos