UP

-     Escrito por angeles

Deportes de riesgo en Huesca

Si estás cansado del estrés del trabajo, de días largos llenos de preocupaciones, los deportes de riesgo pueden ayudarte a desfogarte y deshacerte de toda la tensión.

TuHuesca_Archivo fotográfico_HUESCA LA MAGIA (12)

Hoy nos trasladamos hasta Huesca para conocer cuáles son los deportes de riesgo que puedes practicar en la zona durante todo el año, pues para muchos son más que conocidos los deportes de invierno pero las prácticas deportivas durante los meses de estío no son tan famosas a pesar de que su geografía es perfecta.

Deporte de riesgo acuáticos

Si nunca has practicado rafting éste puede ser el momento para atreverte a descender alguno de los tramos de los ríos Ésera o el Gallego, el momento perfecto para dejarte llevar y lanzarte a la aventura acuática. ¿Quién dijo que no se podía hacer esquí acuático o Kitesurf sino era en la playa? Puedes poner a prueba tu propio equilibrio sobre los embalses oscenses y la velocidad. Una propuesta especial es el hidrospeed, un descenso sobre una especie de trineo individual por el cauce de en un río.

Deportes de riesgo en tierra y aire

TuHuesca_Archivo fotográfico_HUESCA LA MAGIA (13)

Una buena batalla jugando al paintball puede resultar de lo más excitante, aunque sea un juego tus instintos de supervivencia se activan para sobrevivir y esquivar cada uno de los disparos de pintura. Pero si quieres sobrevolar la zona y disfrutar de los aires de Huesca también puedes escoger entre parapente o vuelo sin motor, experiencias que pueden cambiar tu forma de ver y vivir la vida, incluso puedes hacer puenting.

Puedes practicar BTT en los cientos de kilómetros de pistas, sendas y caminos que puedes encontrar en esta provincia, además tendrás a tu disposición centros especializados y rutas bellísimas donde disfrutar no sólo de la actividad sino también del entorno en el que se tramita.

Deportes de riesgo en Huesca
32 votos