UP

-     Escrito por marcelo

Diamante azul de 8.5 millones de dólares a subasta

El lujo, muchas veces viene acompañado de historias realmente sorprendentes. ¿Cómo puede ser que un diamante encontrado en Africa del sur, más precisamente en la mina de diamantes Cullian pueda valer tanto dinero mientras se habla de hambre, pobreza extrema y esclavitud? Más allá de lo que pueda pensar cada uno sobre este contraste tan marcado, un diamante azul encontrado por aquellos lugares será rematado y su precio se elevará hasta niveles realmente impensados.

Un rarísimo y bello diamante azul será rematado en Geneva el día 12 de Mayo por Sotheby´s Magnificent Jewels. Este diamante de forma exclusiva espera llegar a ser rematado a algún precio entre los 5.8 y los 8.5 millones de dólares.

Esto no es todo amigos. Para todos los interesados en invertir en esta fabulosa joya encontrada, vaya a saber por quién, en el sur de Africa queremos contarles que además podrá tener la posibilidad de darle un nombre a la bella y valiosa pieza.

Preparando las billeteras, lustrando las tarjetas de crédito y elonganod esas muñecas para poder participar de este fabuloso y tan deseado remate.

Si gustas de conocer este precioso elemento de la naturaleza que ha sido encontrado, te invito a disfrutar de la fotografía que le he tomado a mi amigo John Tolengo, quién trabaja para la firma que se encarga del remate. Tolengo es un gran fanático de los diamantes y me ha invitado la semana pasada a conocer la pieza. Sin dudas una verdadera belleza que está buscando familia que desee pagar por ella.

Personalmente no me interesa mucho porque, si bien soy amante de los diamantes, no he comprado nunca uno. Es que no me ha gustado nunca esto del precio en relación a la manera en la que estos elementos se extraen de la tierra. Los trabajadores que se encargan de encontrar las piezas y la situación del país son elementos que me llevan a mantenerme a un lado en esto de los diamantes. No por ello dejo de ser lujoso. Ustedes me conocen.

Vía | blavish
Imagen | blavish

Diamante azul de 8.5 millones de dólares a subasta
37 votos