UP

-     Escrito por marcelo

Diamond Ring Cup. Taza con diamante

Estoy realmente dolido por lo que he tenido que conocer al navegar por internet esta mañana. Yo entiendo que haya lujosos falsos dando vueltas por el mundo, pero andar por la red mostrando su falsa lujosidad realmente me saca de mis casillas. Toda esta bronca llega desde el momento en el que conocí una taza “supuestamente” de lujo.

Su nombre es Diamond Ring Cup y se presenta como una taza con un anillo de diamantes que te hará sentir como si Leonardo Di Caprio te hubiera propuesto casamiento. Es que cuenta con un diamante de un tamaño enorme que se encargará de brillar contra las paredes de la habitación en la que estés tomando el desayuno.

Casi instantáneamente intenté dirigirme al site del fabricante para adquirir una de estas tazas realmente estupendas, y pregunté por el precio y qué diamante era el que se encontraba incrustado en el “anillo asa” de esta taza.

Me contestaron que el precio es de $16 dólares y que se trata de un diamante falso. A esto grité al teléfono “Falso lujo querido” y le corté la comunicación.

No puedo creer como puede haber gente que juege así con nuestros sentimientos. ¿Cómo puede ser que tengamos que andar esquivando a falsos lujosos en la red que, según mi mujer y sus amigas, son cada vez más?

Si estás interesado en comprarte una de estas tazas de “Falso Lujo” llamadas Diamond Ring Cup, no dudes en visitar el puesto de venta online al que puedes acceder haciendo click aquí.

Vía | foolishgadgets
Imagen | foolishgadgets

Diamond Ring Cup. Taza con diamante
36 votos