UP

-     Escrito por marcelo

DiamondPure coloca tu foto en un diamante

No hay nada más hermoso que estar completamente enamorado de nuestra pareja. Es un sentimiento tan hermoso e indescriptible que solo puede compararse con el brillo de unos hermosos diamantes. Tal vez esta comparación suene algo fría, pero así siento yo el amor que tengo por mi mujer. ¿Está mal? Para mí, los diamantes son lo más cercano al paraíso que tenemos sobre la tierra y eso es ella para mí. El paraíso.

Le he regalado muchos diamantes desde que nos hemos casado, y alguno que otro antes de casarnos. El más hermoso fue uno que le regalé el día que la conocí y con la que seguramente la enamoré. Fue en una parada del colectivo cuando ella me preguntó si aquel colectivo la llevaba al centro de la ciudad. Allí me enamoré de ella y saqué un diamante de mi bolsillo y se lo regalé. Nunca nos hemos separado desde aquel momento.

Ahora estoy preparando un nuevo reglo para hacerle a mi mujercita del alma. Es una nueva forma de regalar diamantes.¿Qué tal si les digo que pueden tallar una fotografía en una cara del diamante.

Se trata de un proceso llamado Nano-Photograph. Con esta nueva tecnología podremos dejar nuestro diamante grabado para la eternidad. Esta fotografía se puede ver utilizando un sistema portable de Gamma View. Es sin dudas una manera de regalar algo realmente exclusivo, lleno de lujo, brillo y tecnología.

Absolutamente recomendado para aquello que buscan impresionar. amigos, la nano-fotografía tallada en diamantes ha llegado.

Vía | national jeweler
Imagen | national jeweler

DiamondPure coloca tu foto en un diamante
36 votos