UP

-     Escrito por angeles

Dior Phone con 640 diamantes

Lo segundo que pensé fue en regalarle a mi esposo otro móvil. Así que salí a recorrer hasta que di con aquel que sabía que podría gustarle. Él es amante de toda la línea de marca Christian Dior. Bueno, yo también, claro.

Dior Phone

Descubrí este móvil de piel de cocodrilo a 3 500 € y ya estaba a punto de adquirirlo. Pero, en ese instante, veo que otra mujer está adquiriendo el mismo móvil sólo que en una versión mucho más sofisticada y 100 % lujosa. Así que consulté, primero, cuáles eran las diferencias entre uno y otro modelito porque este último estaba en 18.000 €.

En cuanto me informé de las características, no me interesó mucho el precio porque creo que bien que los vale. ¡Es que este Dior Phone es una versión exclusiva que viene con 640 diamantes! (3251 quilates). ¿Qué mejor?

Parece que Dior se ha sumado a otras marcas como: Samsung-Armani, Dolce & Galbana, LG -Prada, que han creado un teléfono móvil, así como
Dior unido a la firma ModeLabs, ha lanzado esta bello Dior Phone.

La verdad es que es un móvil irresistible. Con carcaza de zafiro, pantalla táctil y cámara de fotos. También hay que valorar sus sonidos impecables que vienen con frases de Dior sobre la música y su moderno kit bluetooth. Además, incluye su versión “My Dior”, una pequeña réplica en versión miniatura del tamaño de una memoria USB que se conecta al teléfono.

Vía | luxe-magazine.com

Imagen 1: mattbailyjewelry
Dior Phone con 640 diamantes
50 votos