UP

-     Escrito por marcelo

Dock para iPod Solar

La revolución solar no llega de la mano del sol. No es él el que ha cambiado la forma de hacer las cosas. Somos nosotros que nos estamos dando cuenta de la energía y el poder que el sol nos brinda. En definitiva, creo que el sol es el único con las agallas de decir que es el más fuerte de la galaxia. Teniendo en cuenta que el sol nos deja utilizar su energía para poder vivir, divertirnos, soñar, calentarnos, crecer y demás, ¿por qué no vamos a pensar que también nos puede ayudar a escuchar música?

Esto es lo que han pensado sin dudas los creadores de este Dock para iPod que se alimenta de energía solar. Este producto proviene de la empresa Regen y lo han llamado Reverb. Este dock puede brindarnos unas 12 horas de música. Claro que todo depende del volumen y demás condiciones. Igualmente hay una gran cantidad de electrodomésticos nuevos que están comenzando a implementar estas tecnologías.

Parece que nos vamos entendiendo de otra manera con el sol y que la tecnología está haciendo las cosas bien en este campo. Espero que podamos devolverle el favor al sol cuidando nuestro planeta y nuestra vida que sin él no podría existir.

El costo de este poderoso reproductor de música con energía solar es de unos $2.299 dólares.

Vía | bornrich

Dock para iPod Solar
40 votos