Dolce & Gabbana Gafas de sol Gold Edition
0 votos

Dolce & Gabbana Gafas de sol Gold Edition

De tanto navegar, pasar horas bajo el sol jugando al golf con amigos, paseando a mi perro por el barrio, simplemente me he cansado de tener que cerrar los ojos cada vez que un intenso rayo de luz se interponía en mi visión. Me he comprado varios pares de gafas de sol, pero ninguno me complementa. Es decir. Ninguno complementa mi estilo. ¿Se entiende? Todos los buenas gafas de sol son muy caros pero ninguno me gusta demasiado ni me hace sentir cómodo.

Solo uno. Hay solo un par de anteojos de sol que con solo montármelos sobre la nariz me cautivaron instantáneamente. Simplemente no lo podía creer. Estaba por primera vez en mi vida, sintiendo que podría llegar a utilizar un par de gafas de sol sin sentirme poca cosa.

Esto sucedió con un par de gafas de sol realmente bellísimos y muy lujosos. Me refiero a la Gold Edition versión limitada de Dolce & Gabbana. Increíblemente hermosos, cómodos, y caros. Pero bien vale la pena invertir en un buen par de lentes de sol. ¿No les parece?

Estos lentes cuestan unos $580 dólares y como anteriormente comentaba, son edición limitada. Un diseño exclusivo que parece haber sido creado para mí y yo cuando siento eso, no dudo un solo instante en sacar mi tarjeta de crédito y hacer la inversión. Sé que con mi nuevo aspecto lujoso conseguiré nuevos contratos, y negocios por donde quiera que vaya, porque un buen par de lentes de sol logran lo que uno por si solo no puede.

Vía | bornrich

Dolce & Gabbana Gafas de sol Gold Edition
0 votos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>