UP

-     Escrito por marcelo

Druida. Restaurante de lujo

Queridos amigos lujosos. ¿Cómo están en el día de hoy? Espero que muy bien. Todos saben que me encuentro de vacaciones alrededor del mundo durante los 365 días del año y me encanta sentarme a redactar artículos en este blog realmente increíble al que hemos llamado EspacioLujo.com.

En esta oportunidad me encuentro tomando un café en un lugar realmente increíble. Me encuentro en Barcelona cenando en un restaurante realmente de lujo llamado Druida. (Vuelos Madrid – Barcelona)

Es un lugar realmente alucinante donde se come excelentemente. Su maítre rotisseur es Antonio Infante quien es el propietario de Druida y es amigo mío, por supuesto. Si buscan deleitarse con la mejor cocina de autor, no duden en darse una vuelta por este excelente restaurante que se encuentra en Parlament 54.

En el día de hoy, la cocina de este restaurante me ha deleitado con un delicioso Steack tartar y como postre he saboreado uno de los más ricos postres realizado por Ana Gutierrez.

En este momento me encuentro, como les decía, saboreando un rico café y chequeando mis emails. Quise compartir este momento con ustedes y es por eso que me detuve a escribir este artículo y contarles un poco sobre Druida y su exquisita cocina.

Si te interesa saber cómo llegar y estás un poco perdido, déjame mostrarte a través de google maps cómo llegar. Simplemente debes hacer click aquí y accederás al link con la ubicación. Si tienes un ratito y quieres darte una vuelta ahora por aquí, tal vez nos podamos ver y disfrutar de otro café juntos.

imagen | atrapalo

Druida. Restaurante de lujo
46 votos