UP

-     Escrito por marcelo

Ducha de lujo

La verdad es que no me gusta mucho bañarme. A veces paso días sin bañarme sobre todo cuando estoy en áfrica de safari. Bueno, allí es de entender porque convivimos con los leones, los monos y las serpientes más venenosas que suelen picarte si tenés olor a limpio. Pero en la ciudad tampoco me baño seguido. Hay grandes millonarios que se han entregado a la suciedad y esconden en sus apariencias sucias unas cuentas multimillonarias en diferentes bancos que nadie sospecha.

Eso lo aprendí de un gurú multimillonario que solía pedir prestado todo, tenía ojeras y hasta usaba el mismo pantalón durante 1 semana. el me decía que era todo truco de magia. Que lo hacía a propósito. Igualmente no lo pude resistir y comencé a bañarme más seguido desde que tengo mi nueva ducha de lujo Orbis. Creada por Hugh Thomas esta ducha es realmente algo fantástico. Iluminación, diseño, calidad en los jets y sprays y sobre todo una verdadera experiencia relajante.

Ahora no me queda otra alternativa que bañarme a diario y todo porque se siente realmente bien. ¿Cómo resistirse a una relajante ducha en el hogar? No hay nada más hermoso que oler a limpio y la verdad que no me importa que el mundo sepa que soy millonario. Además huelo bien.

via

Ducha de lujo
28 votos