UP

-     Escrito por cecilia

Edición lujo Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es uno de las ginebras más famosas del mundo. Hoy les presentamos dos versiones de la famosa botella azul, que más que daros ganas de beber una copita, querrán guardar y exponer en vuestros bares, es que son ¡una obra de arte!.

BS 250

La primer botella de Bombay Sapphire de la que hablaremos es un diseño creado a mano especialmente para el 250 aniversario del ginebra. La botella está creada con una técnica de soplado de cristal que crea el efecto de una botella dentro de otra. El envase interior es azulado y lleva grabados en 3D los ingredientes de la secreta receta de ginebra. Lo mismo se ha hecho con el logo de la reina, esto hace que parezca que los mismos están flotando entre la botella interior azulada y la parte de afuera. La botella exterior es de puro cristal y exagera y magnifica las proporciones y formas tradicionales de Bombay Sapphire.

bombay-sapphire

Las botellas han sido llenadas a mano. El tapón ha ido diseñado por Garrard y forma una especie de corona de cristal que realmente acompaña el diseño de la botella.

Cierre edición 250 años

Esta es una edición limitada de lujo de 350 botellas a 1.000 euros cada una.

La otra edición de lujo de Bombay Sapphire que os queremos presentar es aún más exclusiva y única: sólo existen 4 botellas.

BS diamantes

Como podéis ver estas botellas de ginebra son un verdadero trozo de arte. Completamente cubiertas con más de 10.000 cristales Swarovsi de 4 colores diferentes diferentes, estas botellas sólo se puede adquirir en el aeropuerto de Sídney hasta el 6 de enero y tienen un precio de casi 4.000 dólares americanos. Los cristales han sido colocados a mano de forma artesanal.

La edición de lujo decorada con cristales de Swarovski se presenta en un delicado estuche de cuero blanco.

Edición lujo Bombay Sapphire
227 votos